MyBCloud

Bandera de España Bandera de Inglatera
Cloud Computing Eficiencia


Eficiencia

Ahorre con el Cloud Computing.

Los productos que se ponen a su disposición son gratuitos o suponen un pago mensual fijo por su utilización, que será conocido por usted de antemano, sin sorpresas ni costes adicionales.

Pero lo más importante es que ahorrará en inversión de infraestructura, en mantenimiento del aparatoso servidor local, con su correspondiente gran gasto eléctrico y además no tendrá por qué pagar por licencias de softwares.



El mejor tratamiento para su información.

Los datos siempre están seguros con una clave encriptada, usuario y contraseña por trabajador. Habrá un administrador que tenga control total sobre la información y las aplicaciones que use el equipo.

Adquiera la posibilidad de maximizar la capacidad de almacenamiento de información. Podrá actualizarla de forma que esté accesible al instante para todo el equipo. Y todo sin tener que andar con discos duros o pendrives encima. Lo único que es necesario es una conexión a Internet.



Abre nuevas puertas.

Con las potentes herramientas de Google Apps, su equipo podrá desarrollar documentos como los usuales que pudieran hacerse desde el paquete office de microsoft, pero trabajando de manera más eficiente, incluso podrían trabajar dos o más personas sobre un mismo informe, ahorrando mucho tiempo de posteriores modificaciones o revisiones.

Una gran ventaja es la sencillez de su uso. Todas estas aplicaciones estarán accesibles desde una propia ventana. Con un sólo click podrá ver cualquier documento, compartirlo, trabajar sobre él. Con otro click podrá llamar a un compañero, hablar al instante con él por chat o videollamada gratuita.

No sólo ganará en una importante reducción de costes, sino que incrementará su beneficio a través de una innovación en la manera de trabajar que hará más sencilla la labor del equipo y la comunicación.

Las posibilidades de mejora en eficiencia son infinitas. La rueda ha comenzado a girar y no se puede parar. Compruébalo con 30 días de prueba gratuita.






blog

Las últimas novedades. Sobre MyBCloud

saber más

mapa de MyBCloud

Calle Arquitecto Asensio, 2,
14012 Córdoba ‎ , España