MyBCloud

Bandera de España Bandera de Inglatera
Diseño web Córdoba


Diseño Web

La página web es, por repercusión mediática, la herramienta más imprescindible para que el cliente visualice su producto y su imagen. La ventana a Internet es la ventana al mundo hoy en día. Por lo tanto, es importante cuidar al máximo el diseño de nuestra web, ya que exporta nuestra identidad, nuestra personalidad y nos posiciona en la red, siendo este un carácter diferenciador que puede incidir decisivamente en nuestra cuota de mercado.

MyBCloud le ofrece un servicio web a medida, adaptando el producto web a sus necesidades y preferencias.

Proponemos evitar diseños complicados y sobrecargados, hacerle amena al usuario su navegación por nuestra web y facilitarle lo que quiere encontrar. Estudiaremos la personalidad del branding empresarial de su imagen corporativa para ver cuáles son las fortalezas y debilidades que exporta, realizaremos los cambios que se requieran siempre teniendo en cuenta su visión.

Diseñamos webs corporativas, personales o tiendas virtuales, con un elemento diferenciador: estarán enlazadas con el sistema intranet que crearemos para la comunicación interna de la empresa, siempre a través de la nube.






























blog

Las últimas novedades. Sobre MyBCloud

saber más

mapa de MyBCloud

Calle Arquitecto Asensio, 2,
14012 Córdoba ‎ , España