MyBCloud

Bandera de España Bandera de Inglatera
Google Apps Reseller
Google Apps

MyBCloud es distribuidor de Google Apps® y proporciona una amplia series de herramientas para empresas que quieren aprovechar las ventajas de ésta solución: activación, implementación, migración, capacitación y gestión del cambio para garantizar la adopción de la herramienta. Nuestro equipo de consultores certificados cuenta con un alto nivel de conocimiento y experiencia además de contar con una metodología comprobada y con las mejores prácticas de implementación.

Google Apps es un paquete de aplicaciones alojado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectarse y a trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Es fácil de configurar, utilizar y administrar, lo que te permite trabajar de forma más inteligente e incrementar tu productividad.



Gmail Logo
Gmail

Gmail funciona en cualquier ordenador o dispositivo móvil con conexión de datos. La asistencia sin conexión te permite seguir trabajando incluso si no dispones de conexión a Internet. Ya estés en el despacho, en una reunión o en un avión, tu correo estará siempre contigo.





Google Calendar
Google Calendar

Siempre organizado y a tiempo. Organiza el día con Calendar y recibe recordatorios de los eventos en tu teléfono o bandeja de entrada. Adjunta archivos o documentos a un evento para poder contar con el material adecuado cuando empiece la reunión.





Google Docs
Google Docs

Google Docs. Crea documentos de texto enriquecido con imágenes, tablas, ecuaciones, diagramas, enlaces y mucho más. Recopila los datos de entrada y administra las opiniones y comentarios con la función de comentarios.





Google Drive
Google Drive

Tus archivos siempre contigo. Con Google Drive puedes acceder a tu trabajo desde cualquier lugar, desde tu Mac, PC o dispositivo móvil y en la Web.





Google Sites
Google Sites

Facilidad de creación. Crea sitios de proyectos sin escribir ni una sola línea de código. Es tan sencillo como escribir un documento. Y, para ahorrar aún más tiempo, puedes elegir entre cientos de plantillas predeterminadas.





Google Hangout
Hangouts

Conversaciones en cualquier momento y lugar. Con Hangouts puedes participar en un chat de grupo y convertirlo fácilmente en una conversación de vídeo o de voz directamente desde el portátil, el teléfono móvil o el tablet





Google Vault
Vault es opcional

Vault. Incluye capacidades añadidas de archivo, e-Discovery y control de la información por una cantidad adicional de 4€ por usuario al mes.







blog

Las últimas novedades. Sobre MyBCloud

saber más

mapa de MyBCloud

Calle Arquitecto Asensio, 2,
14012 Córdoba ‎ , España